5 materiales para techos que debe considerar si vive en el sur de Florida

Techo de tejas de asfalto en la casa de Lake Worth.

Su techo lo protege de las tormentas, reduce sus costos de energía y aumenta el atractivo exterior. Pero, ¿qué tipo de techo es mejor para su hogar en el sur de la Florida?

Esta publicación destaca la importancia de elegir el tipo de techo adecuado para su hogar. Enumeramos qué materiales de techado debe considerar si vive en Palm Beach, Broward o el condado de Miami-Dade.

¿Por qué su material de techado es importante para su hogar en Florida?

Florida es especial por su clima favorable. Bueno, la mayoría de las veces, favorable.

Aunque se llama el Estado del Sol, tenemos muchos huracanes intensos, tormentas eléctricas y fuertes lluvias. Comprender el patrón climático de Florida es fundamental al elegir el material de techado ideal para su hogar.

Cada material para techos es único en calidad y en lo que puede hacer. Cada tipo de techo proporciona un cierto nivel de protección, eficiencia energética y gasto. 

tejas de asfalto

Los techos de tejas de asfalto complementan la mayoría de los modelos de casas y son asequibles.

Le va bien en clima moderado y no requiere mucho mantenimiento. Los sencillos de asfalto son resistentes al agua, al fuego y al frío. Está viendo unos buenos 25 años antes de otro reemplazo de techo.

Este material es liviano. Pero las tejas de asfalto no lo protegen contra los vientos fuertes. Un huracán puede volar sus tejas de inmediato, lo que puede causar daños en el interior de su techo.

Es bueno tener en cuenta los huracanes que recibe Florida y sus veranos calurosos récord. Las tejas de asfalto pueden deformarse o agrietarse bajo un calor excesivo.

Techo de Tejas de Barro

Los techos de tejas de arcilla son populares por sus tonos terrosos y su estética. Además del estilo, las baldosas de arcilla son una excelente adición a su hogar porque la arcilla no se pudre. Protege el interior de su techo de insectos y daños por insectos.

Las baldosas de arcilla también son ideales para casas frente al mar, ya que son resistentes al rocío de sal. Tampoco tiene que preocuparse por el calor del verano con un techo de tejas de arcilla.

Los techos de tejas de arcilla son caros, pero le ofrecerán protección de por vida.

Baldosa de hormigón

Los techos de tejas de hormigón requieren poco mantenimiento y son muy duraderos. Se ha demostrado que resisten la prueba del tiempo (¡hasta 100 años!). Irónicamente, las tejas de concreto son livianas pero resisten condiciones climáticas severas.

Si bien las tejas de concreto vienen en varios colores, este tipo de techo tiene opciones de diseño limitadas. Los techos de tejas de concreto son de precio medio. Tienen un precio más alto que las tejas de asfalto, pero también brindan un mayor nivel de protección contra los huracanes.

Azulejo de pizarra

Los tejados de pizarra son personalizables. Puedes conseguirlos en casi cualquier color y diseño. Si es propietario de una casa y busca aumentar su atractivo exterior, las baldosas de pizarra son una opción sólida.

El material de pizarra ofrece una alta protección contra los vientos huracanados, el agua y la putrefacción. Es muy duradero y normalmente dura hasta 100 años.

La pizarra es un tipo de roca preciosa. Dicho esto, este techo es pesado. Dependiendo de la estructura de su casa, es posible que deba reforzar el interior de su techo antes de la instalación.

Los tejados de pizarra son caros. Si su objetivo es tener un hermoso techo que pueda soportar la mayoría de las condiciones climáticas, entonces puede valer la pena.

Techo de metal

Los techos de metal son perfectos para los hogares de Florida. Aumentan la eficiencia energética de su hogar y son muy duraderos.

Los techos de metal reducen la transferencia de calor de su hogar y aumentan su ahorro de energía hasta en un 40%. A diferencia de las tejas de asfalto, que absorben y retienen el calor, el metal refleja la radiación solar. Los techos de metal mantienen tu casa fresca[er] .

Para agregar, los huracanes no son rival para este tipo de techo. El metal puede soportar vientos de hasta 160 millas por hora. Son muy duraderos. Los techos de metal te mantienen a salvo[r].

La desventaja de los techos de metal es que tienen diseños y apariencias limitados. También tienen un precio más alto. A pesar del precio más alto, puede disfrutar de los beneficios de tener un techo de metal hasta por 50 años. Y su techo de metal lo califica para un crédito fiscal .

Toma buenas decisiones

Como buen dueño de casa, desea tomar buenas decisiones para su hogar. Quiere un techo fiable. Uno que aguante fuertes tormentas, uno que aguante el calor excesivo, uno que aguante el tiempo.

A to Z GC se compromete a proporcionar a los propietarios de viviendas en el sur de Florida un techo duradero. Mientras que otras empresas de techado intentan llamar su atención con promesas engañosas, nosotros lo hacemos con un trabajo honesto y tarifas honestas.

Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre techos de A to Z GC Home Improvements.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Spring Savings
Event - $0 Down, 180 Month
Financing Options

Request appointment?
By clicking “Get Free Pricing” below, you agree that we may call you at the number you entered above, which you certify is your own, with reminders, offers, and other information, including through the possible use of automated technology, text, and prerecorded messages. Consent is not a condition of purchase. Click here to see the terms and conditions of our promotions.