Antes de que el próximo huracán golpee fuerte: la lista de verificación de preparación para huracanes de su hogar

nubes huracanadas

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica advierte a todos los estadounidenses, ya sea que residan en la costa o tierra adentro, de un 60 % de probabilidad de una temporada de huracanes muy activa.

Si usted es propietario de una casa, probablemente se esté preguntando cómo preparar su casa antes de que llegue el próximo huracán. Desde ventanas contra impactos de huracanes hasta techos resistentes al viento, esta es la lista de verificación de preparación para huracanes de su hogar.

Actualización a ventanas y puertas de impacto de huracán

El huracán Andrew, Katerina, Irma y Sandy han hecho que los productos de vidrio de impacto sean esenciales para su hogar. Los propietarios de viviendas estadounidenses de hoy viven en una época de Gran Renovación . La última Encuesta de Vivienda Estadounidense nos informa que entre 2017 y 2019 se gastaron 27.400 millones de dólares en mejoras de ventanas y puertas.

Una ventaja de instalar ventanas y puertas de impacto es que fortalece los puntos de entrada clave de su hogar. Los vientos de tormenta intentan entrar a través de ventanas y puertas. Los resultados de un allanamiento exitoso pueden ser desastrosos, los vientos huracanados que ingresan a una casa crean una fuerte presión hacia arriba en el techo de la casa. Las ventanas y puertas de impacto se cierran herméticamente para evitar que su hogar explote. Además de esto, el vidrio de impacto evita que la lluvia intensa, el granizo, los vientos huracanados y los objetos voladores rompan sus ventanas.

Actualizar a un techo resistente al viento

Durante una tormenta, las ramas de los árboles, los letreros de las calles y otros objetos sueltos al aire libre pueden convertirse en proyectiles que abollan su techo (o algo peor). Un techo tradicional solo puede hacer mucho para protegerlo de los escombros voladores. Durante una temporada de huracanes por encima de lo normal, un poco de protección adicional puede ser de gran ayuda para garantizar su seguridad.

Los vientos huracanados que alcanzan hasta 130 mph pueden arrancar secciones enteras de su techo. Prepare su techo para esta temporada de huracanes actualizándolo a un techo resistente al viento. Al reemplazar su antiguo techo con un techo resistente al viento, podría evitar daños graves y costosos a su hogar.

¿De qué otra manera puedes prepararte?

Proteger sus ventanas, puertas y techos le dará a su hogar una mejor oportunidad de sobrevivir a una tormenta intensa. Aquí hay una sugerencia adicional de mejoras para el hogar para su seguridad y comodidad durante un gran huracán: compre un generador de reserva para el hogar.

Un generador de reserva doméstico es una fuente de energía de emergencia en caso de un corte de energía. Lo reconfortan cuando se corta la energía en su hogar al mantener en funcionamiento elementos esenciales como la televisión y el refrigerador. No solo esto, pueden alimentar toda la casa y encenderse automáticamente.

Financiamiento de su lista de verificación de preparación para huracanes

Como proveedor de financiamiento de PACE, A to Z-GC le brinda alivio financiero. PACE (Property Assessed Clean Energy) proporciona a los propietarios costos iniciales para mejoras, como proyectos de resiliencia del hogar y eficiencia energética. El financiamiento se trata como una evaluación especial de su propiedad, lo que significa que el reembolso se realiza a través de sus impuestos anuales sobre la propiedad.

Estas actualizaciones califican para el financiamiento de PACE. Para obtener la aprobación para el financiamiento de PACE, haga clic a continuación para obtener la aprobación dentro de una hora.

Estar preparado.

Precalifique ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Spring Savings
Event - $0 Down, 180 Month
Financing Options

Request appointment?
By clicking “Get Free Pricing” below, you agree that we may call you at the number you entered above, which you certify is your own, with reminders, offers, and other information, including through the possible use of automated technology, text, and prerecorded messages. Consent is not a condition of purchase. Click here to see the terms and conditions of our promotions.