Cómo elegir la mejor empresa de techado para su hogar en Florida

techo de tejas de barro

Desea contratar una empresa de techado responsable, experimentada y honesta. Contrata a alguien en quien puedas confiar a largo plazo. Esta publicación le dice cómo elegir la mejor compañía de techado para su hogar.

Pregunte acerca de su compensación y seguro de responsabilidad civil

Cubre tus bases. Un contratista de techos responsable asegura a sus empleados y clientes. Pregunte acerca de sus políticas de compensación y políticas de responsabilidad.

Por favor, no confíe en su palabra. Pida ver la compensación del trabajador y la documentación de responsabilidad. Contratar a un contratista de techos sin esta seguridad es una apuesta. Si el techador que contrató no tiene seguro y un trabajador se lesiona en su propiedad, es posible que deba rendir cuentas.

Pregunte sobre reparaciones no planificadas (o reemplazo)

Todos hemos oído hablar de la expresión: las cosas no siempre salen según lo planeado. Es buena porque es verdad. También es cierto cuando se trata del reemplazo de su techo. El clima cambia, aparecen obstáculos inesperados y ocurren errores.

¿Qué pasa si cae una fuerte lluvia, retrasa el reemplazo de su techo y causa más daños? O, ¿qué pasa si surge un desafío que no fue visible durante la inspección? O, qué pasa si uno de sus trabajadores comete un error.

Deberían tener un protocolo para la intemperie. Deben informarle de cualquier descubrimiento. Y, lo que es más importante, deben admitir su error y tomarse el tiempo para corregirlo.

Entonces, ¿sus servicios de techado incluyen reparaciones no planificadas? Pregúntales.

Conozca sus opciones de materiales para techos (aumente el valor de reventa)

Investigue un poco sobre diferentes materiales para techos. Cada tipo de techo es único en lo que puede hacer.

Por ejemplo, muchos propietarios eligen tejas de asfalto. Es asequible y apacigua a la mayoría de los modelos domésticos. Parecería una obviedad elegir este tipo de techo sobre otras opciones más caras.

Aquí está la cuestión: usted vive en el sur de Florida, el área más propensa a los huracanes en los Estados Unidos. Las tejas de asfalto son un material liviano, lo que significa que los fuertes vientos pueden volar las tejas de inmediato. Esto deja la estructura de su hogar vulnerable a los daños causados por huracanes. Esta opción puede no ser ideal para casas costeras.

Instalar un techo nuevo es una forma segura de aumentar su valor de reventa. Un techo nuevo le da a su hogar una apariencia completamente nueva. Los compradores potenciales acudirán en masa a su propiedad y harán ofertas que valgan la pena.

Si comprende cómo el material de su techo mejora su hogar, puede explicárselo a un comprador potencial y aumentar el valor de su hogar.

Conozca el material de su techo para aumentar el valor de reventa de su casa. Aquí hay 5 materiales para techos que debe considerar si vive en los condados de Palm Beach, Broward y Miami-Dade.

Obtenga (al menos) 3 cotizaciones de precios

Obtener múltiples ofertas le da una idea aproximada de lo que debe gastar. Podrías ir más alto que tres. Cuantas más cotizaciones, mejor podrá detectar los servicios de techado caros.

Consigue al menos 3 cotizaciones. Con 3 cotizaciones, puede establecer su presupuesto y establecer una conexión.

Es importante no decidir en base al precio. En su lugar, siéntase cómodo hablando con las empresas de techado. Conócelos.

Lea su página “Acerca de nosotros”

Tómese un momento para leer su página acerca de nosotros . Encontrar una empresa de techado es difícil. Desea asegurarse de que mencionen licencias y seguros. Pero, también desea buscar sus valores.

Un contratista de techos de buena reputación debe hablar sobre el trabajo honesto y las tarifas. Además, las reseñas de los clientes deben reflejar esos valores en sus reseñas. Búsquelos en sitios web de asesoramiento para el hogar como Angi o sitios web de calificación de consumidores como Better Business Bureau .

¿Ya sabes de nosotros? Si está listo para comenzar con el reemplazo de su techo, llámenos .

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Spring Savings
Event - $0 Down, 180 Month
Financing Options

Request appointment?
By clicking “Get Free Pricing” below, you agree that we may call you at the number you entered above, which you certify is your own, with reminders, offers, and other information, including through the possible use of automated technology, text, and prerecorded messages. Consent is not a condition of purchase. Click here to see the terms and conditions of our promotions.