¿Cuál es la mejor época del año para reemplazar un techo en Florida?

Los techadores de la A a la Z GC realizan un reemplazo del techo

El tiempo es crucial para un trabajo de reemplazo de techo exitoso. También lo es el clima.

El momento de reemplazar su techo es lo antes posible. Sin embargo, los patrones climáticos estacionales nos indican el momento ideal para programar la instalación de un techo. Para los floridanos, la temporada de invierno es la mejor época del año para reemplazar su techo.

Programar el reemplazo de su techo en el invierno

Para el invierno, la temporada de huracanes ha terminado. Tenemos menos tormentas, lo que significa menos interrupciones durante el reemplazo de su techo.

El clima durante el reemplazo afecta la esperanza de vida de su techo. Por lo general, los techos de tejas de asfalto pueden durar hasta 20 años, los techos de tejas hasta 40 años y los techos de metal hasta 70 años antes de que sea necesario reemplazar el techo.

No recomendamos reparar o reemplazar su techo en el verano y el otoño. Esta época del año en Florida es conocida por las desagradables cantidades de calor y humedad. El calor y la humedad excesivos son perjudiciales para su techo recién instalado y dificultan el proceso de renovación del techo.

El invierno también es el momento más económico para renovar el techo de su casa. Los contratistas de techos necesitan trabajo en el invierno. Esto funciona a su favor porque los contratistas de techado operarán a bajo costo.

Una alternativa: programar el reemplazo de su techo para la primavera

La primavera es tu próxima mejor opción. Aunque la temporada de huracanes comienza en la primavera, el nivel de actividad de huracanes es bajo, lo que significa que es menos probable que un huracán retrase el reemplazo de su techo.

En términos generales, Florida experimenta menos tormentas durante la primavera. Esto hace que la instalación del techo sea suave en la primavera.

Si está considerando programar el reemplazo de su techo para la primavera, también debe considerar que los contratistas de techos están más ocupados durante esta época del año. Los proyectos de emergencia o los proyectos más rentables tienen prioridad para la mayoría de las empresas de techado. Los tiempos de espera son más altos de lo normal durante la primavera.

Señales de que su techo necesita atención urgente

Le recomendamos enfáticamente que programe el reemplazo de su techo en el invierno. Pero, cuando los tiempos desesperados requieran medidas desesperadas, no dude en hacer el reemplazo de su techo en el verano o el otoño.

Las señales de que su techo necesita atención urgente se ven así:

  • Techo hundido
  • Tejas rizadas
  • Descoloramiento
  • Daños por agua
  • Daño de la tormenta

El daño a su techo es serio y podría resultar en daños estructurales. Los daños estructurales son mucho más costosos y son un dolor de cabeza para manejar. Si su techo indica que necesita cuidados especiales, llame a un experto en techos.

Terminando el trabajo

No importa la condición de su techo, le garantizamos: haremos el trabajo. A to Z GC Home Improvements ha reemplazado cientos de techos en toda Florida.

Si no está seguro del estado de su techo, no dude en llamarnos . Haremos que uno de nuestros expertos en techos inspeccione su techo.

Os vamos a dejar con nuestra recomendación más importante: no esperéis a última hora.

No seas de última hora .

Renovar ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Spring Savings
Event - $0 Down, 180 Month
Financing Options

Request appointment?
By clicking “Get Free Pricing” below, you agree that we may call you at the number you entered above, which you certify is your own, with reminders, offers, and other information, including through the possible use of automated technology, text, and prerecorded messages. Consent is not a condition of purchase. Click here to see the terms and conditions of our promotions.