Elegir las ventanas de impacto correctas en Fort Lauderdale

Después de un huracán en el sur de la Florida, los periódicos de todo el país están llenos de fotos horribles de 2 x 4 a través de ventanas y muebles esparcidos por todo el vecindario. Tormentas horribles, endémicas de Florida, crean patrones climáticos que pueden causar estragos en las casas que no tienen instaladas ventanas contra impactos Fort Lauderdale . Si cree que una “ventana es una ventana”, mire más de cerca.

Aquellos que viven en la costa de Florida son bendecidos con sol, brisas frescas y largas extensiones de playas de arena. Cuando amenaza un huracán, las ventanas de impacto son la opción ideal para la protección del hogar. Invariablemente, la primera brecha en el hogar u otra instalación durante una tormenta son las ventanas. Las ventanas sin impacto no están diseñadas para soportar vientos extremos y proyectiles en el aire como lo harán las ventanas de impacto en Fort Lauderdale. Las ventanas que no están diseñadas ni diseñadas para soportar un impacto pueden ser la diferencia entre la seguridad y las posesiones de usted y su familia, y el desastre.

Ventanas de impacto Fort Lauderdale

Según la IHPA (Asociación Internacional de Protección contra Huracanes), una vez que se rompe una casa y los vientos huracanados ingresan al edificio, el techo y, en la mayoría de los casos, el resto de la casa, no sobrevivirán.

Las ventanas de impacto en Fort Lauderdale son una necesidad

Hay múltiples problemas asociados con un huracán, dos de los cuales son la velocidad del viento y los escombros voladores. Más allá de los vidrios rotos y la propiedad dañada, la elección de ventanas inadecuadas y no resistentes a los impactos puede convertirse rápidamente en la causa principal de muchos desafíos para el propietario de una vivienda. Las ventanas de impacto en Fort Lauderdale también reducen el ruido ambiental del vecindario. Las ventanas regulares también elevan las primas de seguros de propiedad, mientras que la instalación de ventanas de impacto las reduce. La instalación de ventanas de impacto aumenta el valor de reventa de una casa y brinda una protección mucho mejor contra los intrusos.

Cuando considera todos los beneficios asociados con las ventanas de impacto en Fort Lauderdale, comprende rápidamente por qué todas las casas y edificios en el área deben construirse con ventanas resistentes a impactos. Los propietarios de casas construidas antes de la implementación de los códigos de construcción revisados deben pensar seriamente en instalar ventanas de impacto.

La mejor manera de proteger su hogar, su familia y a usted mismo

Entonces, ¿cuáles son las mejores maneras de proteger su hogar y todo lo que hay en él? La respuesta es bastante simple, instale ventanas de impacto en Fort Lauderdale. Las ventanas fuertes, duraderas y resistentes a los impactos protegerán su hogar y todo lo que hay en él. Hay efectos positivos que merecen una mayor discusión.

Elegir ventanas resistentes a impactos tiene sentido en muchos niveles. Las ventanas de impacto en Fort Lauderdale se sometieron a pruebas exhaustivas antes de que estuvieran disponibles para los propietarios de viviendas. Las pruebas se diseñaron para garantizar que las ventanas, que se consideran un punto vulnerable en cualquier estructura, no comprometieran la integridad de la casa durante una tormenta o un huracán.

¿Cómo funcionan las ventanas de alto impacto en Fort Lauderdale?

Las ventanas de alto impacto en Fort Lauderdale y otras partes del sur de Florida están diseñadas para resistir la penetración de objetos extraños que vuelan durante una tormenta. Al hacerlo, las ventanas protegen la casa o la estructura comercial, junto con el interior y el contenido de la estructura de la infiltración del viento y los daños resultantes.

Impacto de ventanas y puertas

Es un hecho reconocido que una vez que una estructura se ha visto comprometida y las ventanas se han roto por escombros voladores, aumenta la presión dentro del edificio que, a su vez, conduce a problemas estructurales.

Para que una ventana de impacto en Fort Lauderdale se clasifique como tal, debe cumplir con los códigos de construcción de un organismo aprobado. Más allá de los beneficios de seguridad obvios, elegir ventanas de impacto en Fort Lauderdale afecta otras áreas de residencia. Entre los efectos positivos se incluyen:

  • Seguridad: La construcción de vidrio laminado de las ventanas de impacto en Fort Lauderdale brinda una capa adicional de protección entre usted y los posibles intrusos.
  • Costos de energía reducidos: Impacte las ventanas de la A a la Z GC ., una empresa de mejoras de energía para el hogar puede proporcionar diferentes opciones de vidrio. Dependiendo de la elección, la eficiencia energética se puede aumentar considerablemente, lo que tiene un impacto positivo en el presupuesto operativo de los propietarios.
  • Primas de seguro más bajas: la instalación de ventanas de impacto en Fort Lauderdale, en la mayoría de los casos, reduce el costo del seguro de propiedad.
  • Valor de reventa: las ventanas de impacto, una vez instaladas, no solo protegen a los propietarios actuales de la propiedad, sino que aumentan el valor de reventa potencial. El vidrio de impacto laminado también reduce el ruido transitorio, lo que genera un entorno más tranquilo para todos los interesados.

Elegir ventanas de impacto en Fort Lauderdale al construir una casa nueva o renovar una propiedad existente es una decisión simple. Es difícil, si no imposible, poner un valor a vidas o posesiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Spring Savings
Event - $0 Down, 180 Month
Financing Options

Request appointment?
By clicking “Get Free Pricing” below, you agree that we may call you at the number you entered above, which you certify is your own, with reminders, offers, and other information, including through the possible use of automated technology, text, and prerecorded messages. Consent is not a condition of purchase. Click here to see the terms and conditions of our promotions.