Factores a considerar al comprar ventanas contra huracanes en Fort Lauderdale

Los huracanes son una de las cosas más dañinas que la Madre Naturaleza puede arrojar a las personas. Por supuesto, solo se refiere a aquellos que viven en o cerca de la costa. Aún así, desea asegurarse de que está haciendo su parte. Probablemente se vaya cuando los funcionarios estatales le indiquen que lo haga, pero eso no significa que su hogar esté protegido. Es importante tener ventanas para huracanes en Fort Lauderdale y puertas en Fort Lauderdale para que no tenga que preocuparse tanto por los escombros voladores y los proyectiles similares a misiles que causan daños significativos. Además, es esencial comprender qué factores considerar al comprar ventanas contra huracanes en Fort Lauderdale para que elija las correctas.

ventanas huracanes Fort Lauderdale

Resistencia a la corrosión

Los huracanes provienen del océano, por lo que el agua que rocía toda su casa está mezclada con sal. Esto es altamente corrosivo, por lo que debe asegurarse de que las ventanas contra huracanes sean resistentes a la corrosión.

Si bien las ventanas están hechas de vidrio y la capa interna está protegida contra el agua, el marco y el alféizar deben estar hechos de un material que no se oxide ni se dañe fácilmente. De lo contrario, sus nuevas ventanas harán que su hogar sea más vulnerable a los vientos fuertes y los daños que seguramente vendrán.

Durabilidad

Aproximadamente una vez cada 40 años, se inspeccionan todos los edificios en Florida para garantizar que cumplan con los estándares de prevención de daños. Por ejemplo, los condominios y edificios de departamentos deben reemplazar las ventanas contra huracanes en Fort Lauderdale cada 30 a 40 años. Si sus ventanas no son tan fuertes y duraderas, es posible que deba reemplazarlas con más frecuencia. Esto es muy costoso y desea asegurarse de que las ventanas contra huracanes en Fort Lauderdale duren muchas décadas antes de que sea necesario reemplazarlas.

Resistencia a huracanes

Sorprendentemente, algunas ventanas para huracanes en Fort Lauderdale no están diseñadas para soportar vientos fuertes. De hecho, solo pueden resistir el daño de las categorías inferiores y no de las más grandes. Asegúrese de que sus ventanas contra huracanes en Fort Lauderdale puedan soportar una Categoría 5, que es una de las más fuertes jamás documentadas.

Construyendo códigos

Cada estado tiene reglas específicas que rigen cómo se construye un edificio. Esto incluye las puertas y ventanas en ellos. Por lo tanto, desea ventanas contra huracanes en Fort Lauderdale que cumplan con las ordenanzas del código de construcción local.

El gobierno federal también tiene reglas estrictas que se deben cumplir, aunque a menudo son de naturaleza más genérica. Las regulaciones de Florida se enfocan principalmente en tormentas y huracanes. Por lo tanto, los fabricantes de ventanas para huracanes entienden cuáles son esos códigos y se aseguran de que sus ventanas cumplan con esas reglas estrictas.

Puertas de huracanes Fort Lauderdale

Compra local

Cuando elige ventanas contra huracanes en Fort Lauderdale que están hechas en el área e instaladas por una empresa en Florida, garantizará la seguridad y durabilidad de la ventana. Han cumplido con las condiciones climáticas y ambientales que Florida tiene para ofrecer. Dichos fabricantes conocen los vientos predominantes y las temperaturas que experimentará su hogar durante un huracán y se aseguran de que las ventanas hagan su trabajo.

Costo

Por supuesto, las ventanas contra huracanes van a costar más que sus contrapartes tradicionales. Esto es algo que no puedes evitar, pero sigue siendo necesario. Sin embargo, cuando compra localmente, puede reducir algunos de los precios. Por ejemplo, podría haber menos impuestos que pagar. También puede encontrar que el transporte a su ubicación es menor porque el fabricante es local.

El objetivo aquí es poder pagar las ventanas sin sacrificar la calidad. Por lo tanto, es posible que no necesite la marca más cara, pero debe centrarse en el valor y el rendimiento para garantizar que las ventanas hagan lo que deben.

Conclusión

Ahora que comprende los beneficios de las ventanas contra huracanes en Fort Lauderdale y por qué debe comprar localmente, es hora de comenzar con este proyecto. Por supuesto, es probable que tome algún tiempo, dependiendo de cuántas ventanas necesite reemplazar. Por lo tanto, es posible que deba planificar con anticipación. Con la función de estimación gratuita de A to Z GC , es más fácil obtener la información que necesita. De esa manera, puedes beneficiar al planeta, estás en casa y brindar seguridad a tu familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Spring Savings
Event - $0 Down, 180 Month
Financing Options

By clicking “Get Free Estimate” below, you agree that we may call you at the number you entered above, which you certify is your own, with reminders, offers, and other information, including through the possible use of automated technology, text, and prerecorded messages. Consent is not a condition of purchase. Click here to see the terms and conditions of our promotions.