Las ventajas de usar puertas de impacto en Fort Lauderdale

Casi todo el mundo en Florida ha oído hablar de las puertas de impacto en Fort Lauderdale , aunque están más familiarizados con las ventanas. Aún así, es posible que no se dé cuenta de los muchos beneficios de usarlos.

Es importante que reconozca por qué son necesarios, por ejemplo, para evitar daños por huracanes. De esa manera, puede justificar el costo de comprar e instalar puertas de impacto en lugar de usar las opciones más endebles que existen.

Ventanas y puertas de impacto Fort Lauderdale

Prevenir robos y daños por huracanes

Las puertas de impacto en Fort Lauderdale están diseñadas para brindarle a su hogar protección contra huracanes y ladrones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No es necesario tener otros dispositivos en los lugares, como acordeones de huracanes, paneles, pantallas o persianas. Si bien a algunas personas les gusta tenerlos como otra capa de protección, los códigos de construcción o leyes específicas no los exigen.

Solo asegúrese de consultar con su ordenanza local sobre los códigos de construcción para asegurarse de que sus puertas de impacto estén a la altura del desafío y sigan todas las pautas.

Reduzca su consumo de energía

Incluso las puertas de impacto estándar en Fort Lauderdale le brindarán algunos beneficios de conservación de energía. Por lo general, el tipo de vidrio que se usa en estas puertas presenta un recubrimiento de alto rendimiento y baja emisividad para reducir la pérdida de calor. De esa manera, se sentirá más cómodo en la casa y podrá reducir su consumo de energía y su factura de electricidad.

Se han realizado estudios que muestran que las puertas de impacto en Fort Lauderdale podrían reducir las tasas de consumo de energía hasta en un 40 por ciento cuando se usan junto con las ventanas de impacto . Por lo tanto, verá un retorno de su inversión desde el momento en que se instalan en su hogar.

Variedad de estilos A la mayoría de los propietarios de viviendas y HOA les gusta usar puertas de impacto porque vienen en varios estilos para adaptarse a sus preferencias, decoración y diseño específicos. La puerta de entrada de su edificio o casa se puede hacer con paneles decorativos para puertas, vidrio y más. Además, es muy seguro y lo convierte en una hermosa entrada. Estos productos se encuentran en una variedad de fuentes y también pueden incluir diferentes colores y marcos. Las opciones son ilimitadas y le permiten personalizar las puertas de impacto en Fort Lauderdale para satisfacer sus necesidades.

Descuentos en Seguros

Muchas veces, las compañías de seguros aumentan las tarifas para quienes viven en áreas propensas a huracanes. Esto significa que está pagando más para proteger su hogar en caso de que algo suceda. Sin embargo, las puertas de impacto en Fort Lauderdale pueden ayudar a reducir las primas de su seguro. Solo asegúrese de que esto se ofrezca en su póliza y de seguir todas las reglas vigentes de la compañía para asegurarse de que sea elegible para el descuento más adelante.

Puertas de impacto Fort Lauderdale

Construyendo códigos

Las puertas de impacto en Fort Lauderdale deben ser fabricadas por empresas acreditadas para que el producto resista vientos huracanados. Los códigos de construcción son estrictos en muchas ciudades de Florida, por lo que es importante que se respeten durante una tormenta. Por lo general, las puertas tienen capas resistentes al desgarro en el interior que se intercalan entre el vidrio. De esa manera, el vidrio exterior podría romperse, pero no permitirá que entren objetos voladores dentro de su casa.

Niveles de ruido más bajos

La mayoría de la gente vive al lado de vecinos ruidosos o calles concurridas. Puede que no se dé cuenta, pero las puertas de impacto en Fort Lauderdale pueden ayudarlo a reducir los niveles de ruido que escucha desde el exterior. Por lo tanto, no tiene que escuchar a los niños gritar y jugar, el tráfico y los aviones que entran y salen.

Protección UV

Si instala puertas de impacto en Fort Lauderdale, es posible que pueda evitar que entre el 99 por ciento de los rayos dañinos del sol. Los rayos UV pueden dañar sus muebles, fotografías/obras de arte, pisos, cortinas y mucho más. Además, demasiada luz solar también puede causar cáncer de piel. Por lo tanto, es una buena idea evitar que esto suceda con los productos adecuados.

Conclusión

Cuando se trata de instalar puertas de impacto en Fort Lauderdale, ahora es el momento. No quiere arriesgarse a esperar que un huracán pase por su ciudad y destruya su hogar. La seguridad es su principal preocupación para su familia y propiedad, y estas puertas pueden brindarle eso. Si está buscando el lugar adecuado para ir, considere A to Z GC Home & Energy Improvement . Puede obtener un presupuesto gratuito ahora mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Spring Savings
Event - $0 Down, 180 Month
Financing Options

By clicking “Get Free Estimate” below, you agree that we may call you at the number you entered above, which you certify is your own, with reminders, offers, and other information, including through the possible use of automated technology, text, and prerecorded messages. Consent is not a condition of purchase. Click here to see the terms and conditions of our promotions.