¿Las ventanas de impacto valen mi dinero?

Dinero para mejoras en el hogar

Te estás quedando dormido mientras un pronóstico del tiempo habla sobre el primer huracán de esta temporada. El titular de la pancarta dice: Crece la amenaza de huracán para el sur de la Florida. Miras tus viejas ventanas y te preguntas cómo vas a proteger tu casa. ¿Ventanas de impacto? Sí, has oído hablar de ellos. Incluso consideró obtenerlos, pero tiene esta duda pendiente en su mente. ¿Las ventanas de impacto valen mi dinero?

La respuesta corta es sí. Pero, antes de hacer nada, lee este artículo. Destacamos que los beneficios de instalar ventanas contra huracanes no solo valen el costo de la ventana durante la temporada de huracanes, sino para toda la vida.

La mejor protección

Como comprador de vivienda, hay una serie de casillas de verificación que debe marcar antes de elegir su vivienda. A lo largo de la propiedad de la vivienda, la seguridad debe seguir siendo la prioridad.

Los propietarios de viviendas pasan por alto las ventanas como una característica de seguridad que vale la pena mejorar. Pero juegan un papel fundamental en el sistema de protección de su hogar. Las ventanas son puntos de entrada fáciles. Las ventanas estándar pueden soportar vientos de 75 millas por hora antes de romperse.

Las ventanas contra impactos de huracanes, también conocidas como ventanas resistentes a huracanes, pueden soportar vientos de 200 millas por hora e impactar con escombros voladores. Incluso si sus ventanas contra huracanes se agrietan por el impacto, puede estar tranquilo. El vidrio resistente a los impactos no se rompe.

Las ventanas de impacto ofrecen protección contra huracanes que ha demostrado salvar vidas y salvar hogares de la destrucción.

Han minimizado con éxito los daños causados por huracanes, por lo que la instalación de ventanas y puertas de impacto es obligatoria en algunas regiones. Por ejemplo, el Código de Construcción de Florida requiere que las ventanas ubicadas dentro de una milla de la costa sean resistentes a los impactos.

Estas ventanas a prueba de tormentas protegen su hogar de más que huracanes. También protegen su hogar contra los ladrones.

La instalación de ventanas de alto impacto es una excelente manera de evitar que te suceda un robo. El vidrio de alta resistencia ha demostrado ser casi imposible de romper.

Es importante tener en cuenta que las ventanas resistentes a impactos no garantizan una protección total. Todavía vendrán huracanes, y algunos ladrones son lo suficientemente atrevidos como para intentar entrar.

Una cosa es segura, las ventanas de impacto minimizan su riesgo y maximizan su tranquilidad.

Vende tu casa rápido

La mayoría de los propietarios se enorgullecen de la apariencia de su hogar. Desea compartir adiciones a su hogar con sus invitados. Quiere que los transeúntes miren su propiedad con admiración. Los propietarios quieren una casa con atractivo exterior.

El atractivo exterior es el atractivo del exterior de una propiedad residencial o comercial. El atractivo exterior se aplica a todos los aspectos del exterior de la casa. ¡Paisaje, camino de entrada e incluso ventanas!

Las ventanas más nuevas refrescan la apariencia de su hogar. Al igual que instalar llantas nuevas en un automóvil, son la cantidad perfecta de bling-bling . Las ventanas son un pequeño detalle que hace una gran diferencia en apariencia.

Las ventanas de impacto hacen que su casa sea atractiva a los ojos de sus vecinos, sus visitantes Y compradores potenciales. El atractivo exterior afecta el valor percibido de su hogar.

El atractivo exterior es uno de los factores más críticos en la venta de una casa. Refleja que la casa está bien cuidada y crea una imagen positiva de cómo sería vivir allí. Las casas con atractivo exterior se venden más rápido.

Vale la pena invertir en ventanas de impacto porque aumentan el valor exterior Y el interior de su hogar. Sus nuevas ventanas de bajo consumo son el punto de venta perfecto para su hogar.

Si planea vender pronto, instale ventanas de impacto ahora.

Reduzca sus costos de energía

Sus ventanas estándar pueden ser la razón por la cual su factura de energía se mantiene constantemente alta. La instalación de ventanas de impacto es la forma en que millones de propietarios de viviendas han recortado cientos de dólares al año en costos de energía.

Las ventanas de impacto son energéticamente eficientes porque usan materiales de marco especiales y mejoras de vidrio.

Podrá elegir entre marcos de madera, vinilo de alta calidad o aluminio para sus ventanas de impacto. Estos tres materiales de estructura ofrecen propiedades aislantes superiores, que son clave para reducir la transferencia de calor excesiva.

El vidrio de impacto es un tipo de vidrio resistente. Es lo que hace que las ventanas de impacto sean tan únicas. Las ventanas de impacto usan dos paneles gruesos sostenidos por una capa intermedia brutal de polivinilo. La capa intermedia de PVB ayuda a aumentar la eficiencia energética de su hogar.

Además de esto, la mayoría de las ventanas de impacto proporcionan Low-E (baja emisividad). Low E es un recubrimiento especial que bloquea los dañinos rayos UV que aumentan la carga de calor.

La instalación de ventanas de impacto es una forma segura de reducir sus costos de energía. Pero no confíe en nuestra palabra.

El sitio web hermano de la Agencia de Protección Ambiental, Energy Star , nos informa que la instalación de ventanas de impacto puede reducir los costos de energía en un promedio del 12 % en todo el país.

Mejorar la eficiencia energética de su hogar comienza cuando reemplaza sus ventanas viejas por ventanas de impacto con profesionales de mejoras para el hogar.

Financiamiento especial disponible para residentes del sur de la Florida

Reconocemos que los propietarios de viviendas tienen diferentes presupuestos. Los proyectos de mejoras para el hogar que valen la pena se basan en sus ahorros y en la resiliencia y la eficiencia energética de su hogar.

Las opciones de financiación flexible de la A a la Z-GC están disponibles para todos los propietarios de viviendas en los condados de Palm Beach, Broward y Miami-dade.

Elija a los instaladores confiables de A to Z -G.C para sus ventanas de impacto y obtenga una precalificación instantánea para el 100% de financiamiento sin pago inicial. Comience su proyecto en una hora.

Renovar.

Precalifique ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Spring Savings
Event - $0 Down, 180 Month
Financing Options

Request appointment?
By clicking “Get Free Pricing” below, you agree that we may call you at the number you entered above, which you certify is your own, with reminders, offers, and other information, including through the possible use of automated technology, text, and prerecorded messages. Consent is not a condition of purchase. Click here to see the terms and conditions of our promotions.