Money Talks: Esto es sobre la financiación de PACE

Un hombre que trabaja en las finanzas de su hogar

La última Encuesta de Vivienda Estadounidense de la Oficina del Censo de EE. UU. nos dice que entre 2017 y 2019, 79,5 millones de estadounidenses mejoraron sus hogares.

Si ser propietario de una vivienda le ha enseñado algo, es que no se puede evitar el techo cuando gotea o las ventanas cuando se acerca un huracán. Algunas mejoras en el hogar son necesarias, pero el dinero para hacerlas no es fácil de conseguir.

Bueno, eso fue hasta los programas PACE. La financiación de PACE ha sido una solución financiera para cientos de miles de propietarios de viviendas.

En este artículo, discutimos los conceptos básicos de PACE. ¿Qué es PACE? ¿Como funciona? Y lo más importante, ¿es adecuado para usted?

¿Qué es el financiamiento PACE?

PACE (Property Assessed Clean Energy) brinda a los propietarios financiamiento rápido para proyectos de mejora del hogar que se enfocan en reducir el uso de agua, el uso de energía o proteger contra daños por tormentas.

Los programas PACE no son programas de incentivos gubernamentales. Los propietarios de viviendas que optaron por PACE no reciben descuentos especiales, financiamiento del gobierno ni condonación de pagos.

¿Qué tipo de proyecto es elegible para PACE?

Este fantástico programa se enfoca en proyectos de mejoras para el hogar que reducen la huella de carbono de su hogar y fortalecen las defensas de su hogar. Se sorprendería de cuántos proyectos de mejoras para el hogar podrían tener un impacto positivo en su comunidad.

Por lo general, los proyectos que califican para PACE caen bajo uno de estos paraguas:

  • Eficiencia energética
  • Eficiencia de agua
  • Transición a Fuentes de Energía Renovable (Solar)
  • Protección contra tormentas

Estos proyectos parecen instalaciones de paneles solares, instalaciones de ventanas y puertas de impacto, instalaciones de tragaluces, reemplazo de techos e incluso reemplazo de HVAC .

Su elegibilidad y opciones de pago

No hay un puntaje de crédito mínimo para calificar para el programa PACE. En cambio, se le aprueba la financiación en función del valor líquido de su vivienda, la capacidad de pago y el historial de pago de su hipoteca.

Los requisitos para los programas PACE varían de un estado a otro.

Es importante tener en cuenta que la financiación de PACE es una deuda de propiedad y no una deuda personal. A pesar de sus similitudes, PACE no es un préstamo. Es una evaluación de impuestos sobre la propiedad, lo que significa que los fondos de PACE se adjuntan a la propiedad y se reembolsan a través de sus impuestos sobre la propiedad.

El pago es simple y conveniente. Los propietarios pueden elegir entre opciones de pago de hasta 20 años o incluso 30 años . Y el pago vence cuando vencen sus facturas de impuestos a la propiedad.

Lo impresionante de este programa es que no paga hasta que el trabajo esté hecho a su gusto y aprobado por usted.

¿Planea vender pronto? No hay problema

El financiamiento de PACE está garantizado por un gravamen sobre la propiedad.

La palabra “embargo” puede asustarlo, pero recuerde que PACE se paga a través de sus impuestos. Los impuestos sobre la propiedad son legalmente transferibles.

Por lo tanto, si planea vender su propiedad, puede transferir la deuda de la propiedad al nuevo propietario.

Financiamiento Tradicional VS Financiamiento PACE

Las personas solicitan financiamiento para un respiro financiero. Le sugerimos que haga una investigación profunda sobre los términos de financiamiento de aquí en adelante porque sus términos son clave para determinar si esta opción tiene sentido financiero para usted.

Los altos tipos de interés y las estrictas cuotas de pago dificultan la devolución de la financiación tradicional y ponen en riesgo tu movilidad económica.

Lo que es diferente en el financiamiento de PACE son sus términos flexibles y planes de pago. Los aspectos más destacados del financiamiento de PACE son cero pago inicial , reembolso a largo plazo (hasta 30 años), tasas de interés bajas , sin pago hasta 2023 . Estos términos protegen el futuro financiero de los propietarios.

Con la financiación de PACE, su billetera puede respirar.

Obtenga la aprobación en menos de una hora

Le ayudaremos a solicitar la financiación de PACE. En A to Z GC, nos dedicamos a brindar a los propietarios mejoras rápidas y sencillas; pero, lo que es más importante, mejoras asequibles.

El financiamiento de PACE ha demostrado ser la forma más rentable de realizar proyectos de mejoras para el hogar.

Si no está seguro sobre el financiamiento de PACE, llámenos al (305) 239-2042. Haremos que uno de nuestros profesionales de mejoras para el hogar responda cualquier pregunta que pueda tener.

¿Quiere conocer nuestras otras opciones de financiamiento flexible ?

Mejora.

Precalifique ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Spring Savings
Event - $0 Down, 180 Month
Financing Options

Request appointment?
By clicking “Get Free Pricing” below, you agree that we may call you at the number you entered above, which you certify is your own, with reminders, offers, and other information, including through the possible use of automated technology, text, and prerecorded messages. Consent is not a condition of purchase. Click here to see the terms and conditions of our promotions.