¿Persianas de acordeón contra huracanes o ventanas de impacto de huracanes?

Instalación de ventana de impacto

Las persianas de acordeón contra huracanes y las ventanas contra impactos de huracanes protegen los hogares de los daños causados por huracanes. Pero, ¿lo hacen por igual? ¿Cuál es la mejor protección contra huracanes para usted? ¿Tu familia? ¿tu hogar?

Entonces, busca una respuesta en Internet: ¿persianas contra huracanes o ventanas contra impactos de huracanes? Repasemos juntos algunos de los beneficios de las ventanas de impacto y las persianas de acordeón. Al final, usted elige: ¿persianas contra huracanes o ventanas contra impactos de huracanes?

Beneficios de instalar ventanas de impacto de huracanes

  • ¡Detén a ese ladrón!

Cada 15 segundos una casa es asaltada en los Estados Unidos. El punto de entrada más común para un ladrón es a través de ventanas rotas.

Tienes cosas buenas, como un televisor de pantalla plana de 65 pulgadas con sonido envolvente. Para un ladrón, las cosas bonitas no son un factor tan importante como lo frágiles que son sus ventanas.

En otras palabras, ¿qué tipo de ventanas tienes? Si se trata de ventanas de vidrio estándar, entonces su hogar es la elección de la basura para un ladrón.

La sola vista de las ventanas de impacto instaladas es suficiente para sacar su casa del radar de un ladrón porque un intento de allanamiento tomaría mucho tiempo y mucho más esfuerzo.

  • Vidrio resistente a impactos

Jarrones, espejos y ventanas también! Algunos de los electrodomésticos más finos son de vidrio, pero el vidrio se rompe fácilmente y se rompe en fragmentos dañinos.

Imagine un huracán de categoría tres con vientos fuertes de 129 MPH que pasa por su calle. Lleva letreros de calles, ramas de árboles y los restos dispersos de algo destruido.

Los escombros voladores golpean sus ventanas. Se crean fragmentos de vidrio en el impacto. Su seguridad voló por la ventana.

Lo que hace que las ventanas de impacto sean especiales es que evita que usted y su familia sufran tal devastación.

Las ventanas de impacto llevan vidrio laminado: dos paneles gruesos de vidrio unidos por una capa intermedia de polivinil butiral (PVB). Si los paneles de vidrio se rompen, la capa intermedia de PVB evita que las piezas rotas salgan volando.

El “vidrio de seguridad” o “vidrio resistente a los impactos” es lo que hace que las ventanas sean resistentes a los impactos. Aquí hay un diagrama que detalla cada parte de una ventana de impacto.

  • Bloquea los rayos UV y reduce la ganancia de calor.

Los rayos ultravioleta son dañinos para el interior de su hogar. Claro, su techo es excelente para protegerlo a usted y a sus bienes de la luz solar intensa, pero los rayos UV pueden ingresar a través de sus ventanas y causar daños por rayos UV a sus bienes.

Las ventanas de vidrio estándar dejan pasar hasta el 75% de los rayos UV. Esa cantidad de exposición a la luz solar pone sus pisos, telas y muebles en riesgo de decoloración o decoloración.

Hablamos sobre cómo las ventanas de impacto llevan una capa intermedia de PVB, cómo esto sirve para evitar que sus ventanas se rompan en pedazos con el impacto de los escombros voladores. Pero, la capa intermedia de PVB tiene muchas ventajas. Al igual que, también bloquea los dañinos rayos UV para que no entren en su hogar.

Las pruebas han encontrado que las ventanas de impacto bloquean el 99% de los rayos UV. El bloqueo de los rayos UV tiene beneficios para la salud tanto para usted como para sus bienes; y ayuda a mantener su hogar fresco.

De la misma manera, la ganancia excesiva de calor agota su unidad de aire acondicionado y aumenta su factura de energía. La ganancia de calor es la transferencia de calor a su hogar. Solo sus ventanas son responsables de casi la mitad de la ganancia de calor de su hogar.

Las ventanas de impacto son efectivas para bloquear el sol, lo que significa que son igualmente efectivas para reducir la ganancia de calor de su hogar.

  • Costos de energía más bajos

En pocas palabras, pierde dinero al mantener las ventanas de vidrio estándar. Las ventanas de impacto liberan a su unidad de aire acondicionado de la laboriosa tarea de mantener cómodo su espacio vital.

Las ventanas de impacto son altamente eficientes energéticamente. Estas ventanas ayudan a que su hogar use menos energía mientras mantiene su comodidad.

Producto de eficiencia energética significa producto de retorno de la inversión porque le devuelven dinero a su billetera mientras se mantiene cómodo en casa.

Beneficios de instalar contraventanas de acordeón para huracanes

  • Menos costos iniciales

Las persianas son baratas. Hay menos costos iniciales para las persianas de acordeón. En promedio, las persianas contra huracanes y la instalación cuestan entre $1,500 y $5,800.

Menos costo inicial hace que el obturador de acordeón sea la opción más fácil para los propietarios de viviendas. A veces, lo “fácil” tiene su propio precio.

Escuche atentamente: las persianas son baratas. La mayoría de las persianas son de aluminio o acero. Estos materiales se oxidan fácilmente por la intemperie.

Tienes que probar la lubricación y limpiar la suciedad, insectos, otros residuos constantemente.

  • Algo de protección

Las contraventanas de acordeón para huracanes son fuertes. Hace algún tiempo, eran nuestra fuente más confiable de protección contra huracanes.

Algunos incluso los instalaron como disuasión de robo.

Para comprender cómo protegen las persianas de acordeón, debe comprender cómo funcionan las persianas de acordeón:

Las persianas de acordeón se componen de dos paneles contra tormentas que ruedan sobre un riel. Extienda cada panel de tormenta al máximo. Deben encontrarse a mitad de camino. Una vez que los escuche encajar, bloquéelos.

Las persianas desbloqueadas no pueden proteger. Los vientos fuertes los abrirán fácilmente, y un ladrón se deleitaría en acceder fácilmente a su hogar.

Entonces, todo se reduce a una pregunta: ¿cuánto te gusta la vista de tu ventana?

Mantenga su vista despejada: Instale Hurricane Impact Windows

Las persianas de acordeón convierten su casa en una caja. Obtienes algo de protección pero pierdes tu visión del mundo exterior.

Las persianas de acordeón son baratas. Usted ahorra en costos iniciales al elegirlos, pero su vida útil depende de qué tan bien pueda mantenerlos.

Puede estar seguro de esto: cualquiera de los dos es mejor que dejar su casa sin preparar. Pero instalar ventanas de impacto es la mejor protección contra huracanes.

Las persianas de acordeón no convierten sus ventanas estándar en ventanas resistentes a huracanes. Las ventanas estándar debajo de una contraventana de acordeón son un peligro.

Las ventanas de impacto son confiables, duraderas y muy rentables. El vidrio resistente a los impactos lo protege de escombros voladores, intrusos, rayos UV dañinos; y, ahorra más dinero cada mes.

¿Necesita financiamiento rápido para su proyecto de mejoras para el hogar?

Si más propietarios tuvieran acceso a financiación rápida, menos viviendas sufrirían daños por huracanes.

No debe postergar más las actualizaciones esenciales del hogar y la energía. Y no debería tener que elegir entre romper su presupuesto o echar mano de sus ahorros para hacerlo. No debe ser privado de sus necesidades.

Somos un grupo orgulloso de contratistas de mejoras para el hogar dedicados a hacer que las mejoras en el hogar sean rápidas y fáciles; pero, lo más importante, asequible.

Tenemos opciones de financiamiento flexibles. Precalifique para el 100% de financiamiento sin pago inicial.

Para obtener más información sobre nuestras opciones flexibles de financiamiento, visite nuestra página de financiamiento .

Renovar.

Precalifique ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Spring Savings
Event - $0 Down, 180 Month
Financing Options

Request appointment?
By clicking “Get Free Pricing” below, you agree that we may call you at the number you entered above, which you certify is your own, with reminders, offers, and other information, including through the possible use of automated technology, text, and prerecorded messages. Consent is not a condition of purchase. Click here to see the terms and conditions of our promotions.