Puertas y ventanas de impacto Fort Lauderdale

Sobreviva al clima severo con ventanas y puertas de impacto en Fort Lauderdale

La fuerza total de un huracán se exhibió cuando Harvey arrasó Fort Lauderdale en 2017. El huracán Harvey, junto con Irma, María y José causaron millones de dólares en daños y pérdidas y dañaron a muchas personas con casas en el área. Aún no se han encontrado defensas perfectas contra las fuerzas de la Madre Naturaleza. Sin embargo, los residentes que instalaron ventanas y puertas de impacto en Fort Lauderdale salieron relativamente ilesos.

Actualización de Códigos y Reglamentos

En los últimos años, los gobiernos locales y estatales se unieron para actualizar los códigos y reglamentos existentes. Gobernar el diseño y la construcción de una vivienda en áreas de Florida que tienden a ser asediadas por huracanes y fuertes vientos. El huracán Irma rugió a través del área a fines de agosto de 2017. Lo que comenzó como una tormenta tropical se convirtió rápidamente en el huracán más fuerte que haya azotado la región. Los medios de comunicación estatales y nacionales informaron sobre los efectos y señalaron que a las casas y otras estructuras equipadas con ventanas y puertas de impacto les fue mejor.

ventanas y puertas de impacto fort lauderdale

Ventanas y puertas resistentes a impactos

Las ventanas y puertas de impacto consisten en dos láminas de vidrio que se unen en una con una capa intermedia protectora. Un marco robusto rodea el sándwich de vidrio. El conjunto se sujeta de forma segura al marco y al marco de la ventana de la casa. La construcción única de las ventanas y puertas de impacto de Fort Lauderdale evita que los vientos huracanados y los escombros que lo acompañan rompan las defensas de la casa.

La idea surgió de la industria automotriz

La idea de las ventanas y puertas de impacto en Fort Lauderdale vino directamente de la industria automotriz. El vidrio laminado ha sido, durante muchos años, el estándar para los parabrisas de automóviles. El vidrio utilizado en los automóviles consta de dos láminas de vidrio separadas por una membrana inastillable. En caso de que el parabrisas del automóvil reciba un golpe fuerte, es muy posible que se rompa, pero la membrana interna mantiene los fragmentos de vidrio en su lugar. Las puertas de impacto en Fort Lauderdale están diseñadas para manejar escombros transportados por el viento, viajando a alta velocidad. El vidrio laminado también resiste intentos de intrusión por parte de posibles intrusos. En ambos casos, automóvil y hogar, la penetración es prácticamente imposible.

Proteja la envolvente del edificio

Durante un huracán con toda su fuerza, las ventanas ofrecen la oportunidad ideal para que una combinación de fuertes vientos, agua y escombros ingresen a la casa y causen grandes daños. Una ventana rota permite que el viento entre a la casa. El resultado es un aumento de la presión que busca una vía de escape. Una vez que se ha roto la envolvente del edificio, la diferencia de presión, exterior e interior, puede hacer que el techo de la casa se desprenda. Solo hay una forma de evitar esto, mantener el exterior, fuera. Y la forma de hacerlo es instalar ventanas y puertas de impacto en Fort Lauderdale.

Quienes son dueños de casas antiguas ya no tienen que proteger el interior colocando contraventanas o láminas de madera contrachapada sobre las ventanas y puertas. Los propietarios de viviendas que han instalado ventanas de impacto en Fort Lauderdale ya no tienen que tomar precauciones especiales para asegurarse de que su hogar no sea violado.

Ventanas y puertas de impacto Fort Lauderdale

La importancia de los marcos

Las ventanas y puertas de impacto proporcionadas por A to Z – GC consisten en paneles de vidrio laminado y marcos especialmente construidos. Los mejores marcos para ventanas y puertas de impacto se fabrican con vinilo. Los marcos utilizados para las ventanas y puertas de impacto de Fort Lauderdale son más sólidos que los marcos convencionales, por una buena razón. Es posible que el vidrio no se rompa, pero los vientos huracanados podrían hacer que un marco convencional ceda. Los marcos de vinilo reforzado se prueban golpeando repetidamente el conjunto con una sección de madera de nueve libras que viaja a 34 MPH, seguido de vientos huracanados.

Las ventanas y puertas de impacto en Fort Lauderdale mejoran la transmisión del sonido

Otro beneficio de instalar ventanas y puertas de impacto en Fort Lauderdale es la transmisión de sonido. Gracias al vidrio laminado, casas y otros edificios equipados con ventanas de impacto en Fort Lauderdale. Estos son considerablemente más silenciosos que los edificios sin vidrio resistente a los impactos. Esta es una característica más apreciada por aquellos cuya casa está al lado de una calle muy transitada o en un área densamente poblada.

Algunos propietarios son reacios a invertir en puertas de impacto en Fort Lauderdale. Sin embargo, el costo de dichas ventanas y puertas se recupera rápidamente. Quienes inviertan en ventanas y puertas de impacto en Fort Lauderdale pueden esperar costos de energía reducidos, un crédito fiscal de energía, una reducción del ruido, ahorros en seguros de vivienda y seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Spring Savings
Event - $0 Down, 180 Month
Financing Options

Request appointment?
By clicking “Get Free Pricing” below, you agree that we may call you at the number you entered above, which you certify is your own, with reminders, offers, and other information, including through the possible use of automated technology, text, and prerecorded messages. Consent is not a condition of purchase. Click here to see the terms and conditions of our promotions.