Tres factores que afectan sus costos de reemplazo de HVAC

Su acondicionador de aire es el componente principal de su sistema de confort. HVAC mantiene su temperatura preferida, purifica el aire y controla la humedad.

También te mantiene saludable. Su sistema HVAC mata los alérgenos dañinos y otras bacterias. Su aire acondicionado le ayuda a respirar mejor.

Sin embargo, la mayoría de los propietarios de viviendas se demoran lo más posible en actualizar su sistema HVAC porque el reemplazo del aire acondicionado se considera un gasto. Pero, ¿y si te dijera que tu aire acondicionado

Actualizar su sistema HVAC se trata tanto de su bienestar físico como de su bienestar financiero.

Este proyecto de mejoras para el hogar tiene un alto retorno de inversión. Renovar su sistema de aire acondicionado aumenta el valor de reventa y reduce los costos de energía de mes a mes.

Sus costos de reemplazo dependerán del reemplazo de todo su sistema HVAC o del reemplazo de una pieza del equipo . Pero descubrimos que reemplazar un sistema HVAC oscila entre $ 3000 y $ 12 000 .

Para obtener una respuesta detallada, lea el artículo completo del blog. Al final, sabrá lo que hace una cita honesta.

Un trabajador de GC de la A a la Z instala un sistema HVAC de paquete.

1. Tipo de sistema HVAC

Hay tres tipos de sistemas HVAC que se usan más comúnmente para hogares residenciales. Cada sistema tiene un impacto significativo y diferente en el costo de reemplazo. A continuación se muestran los tres tipos de sistemas de aire acondicionado:

Sistemas divididos

El sistema dividido es el tipo más común de sistema de CA. Se compone de dos unidades principales, una para calefacción y otra para refrigeración. El equipo para este sistema es asequible, pero los costos de instalación son elevados porque normalmente requiere conductos.

Sistema Mini-Split

El Sistema Mini-Split tendrá unidades individuales en cada habitación. Otro nombre de este sistema es ‘Sistema sin ductos’ porque no requiere ductos para operar. Si bien este sistema le ahorra dinero en la instalación, todavía tiene el costo del equipo por habitación.

Sistemas empaquetados

No muchos hogares tienen un sistema empaquetado. Este sistema HVAC está diseñado con todas sus partes principales empaquetadas juntas y se instala en el exterior. Funciona con bomba de calor o con gas y electricidad. Debido a que los sistemas empaquetados son completamente ensamblados por el fabricante, usted ahorra en costos de instalación.

conductos

Los conductos recorren las paredes y el techo de su hogar para brindar calefacción y refrigeración que mantienen cómodo el ambiente interior.

Los conductos defectuosos son la principal causa de problemas con el aire acondicionado. Si tiene problemas para calentar o enfriar su hogar, esto podría ser una señal de un sistema de conductos defectuoso.

El costo de los conductos depende del tipo de material utilizado y la cantidad que requiere su hogar. En última instancia, cualquier conducto requerido aumentará el costo del reemplazo de su aire acondicionado.

2. La unidad HVAC

Si bien optar por la unidad de aire acondicionado más grande puede ser tentador, es importante tener en cuenta que más grande no significa mejor . La unidad central de aire acondicionado del tamaño incorrecto puede aumentar sus costos de energía.

Los expertos en energía deben realizar una auditoría de energía de su sistema HVAC actual para identificar qué tamaño de unidad proporcionará el enfriamiento que necesita su hogar.

Calificación de eficiencia

El experto en energía determinará qué calificación SEER es la más adecuada para su hogar.

Las clasificaciones SEER (relación de eficiencia energética estacional) son clave para reducir los costos de energía. Una unidad de aire acondicionado con una calificación SEER más alta usa menos energía para regular la temperatura de su hogar.

Las unidades de CA obsoletas tienden a tener una calificación SEER de 8 o 9. El estándar nacional es 13 SEER, mientras que Florida requiere que los propietarios de viviendas tengan unidades de CA de 14 SEER.

Tenga en cuenta que una unidad de aire acondicionado con una clasificación SEER más alta costará más.

Marca

Buscamos ciertas marcas en busca de calidad y autenticidad. Las marcas HVAC se pueden dividir en tres grupos: marcas económicas, marcas estándar y marcas premium . Las diferencias de precios varían entre estos tres grupos, siendo las marcas premium las más costosas.

La vida útil está relacionada con el precio. Cuanto menos pague, menor será la vida útil de su unidad de aire acondicionado. A continuación se muestran algunas marcas de empresas de HVAC de cada grupo y su vida útil:

Marcas económicas (12-16 años): Payne, Goodman, Aire-Flo

Marcas estándar (16-18 años): York, Rheem, Amana

Marcas Premium (18 -25 años): Carrier, Lennox, Trane

Sería mejor si no decidieras el precio o el tamaño . En cambio, su decisión debe tomarse en función del tamaño de su hogar.

Pies cuadrados de su hogar

Lo más importante es que el tamaño de su unidad central de aire acondicionado depende del tamaño y la estructura de su hogar. No debería sorprender que una casa más pequeña consuma menos energía.

Por ejemplo, el experto que realiza la auditoría de energía en una casa de 850 pies cuadrados podría recomendar un aire acondicionado de 1,5 toneladas. (Tenga en cuenta que una “tonelada” no se trata de peso, pero es la unidad de medida para la capacidad de enfriamiento de una unidad de aire acondicionado).

¡Déjanos las matemáticas a nosotros!

Para encontrar el tamaño de la unidad de CA, necesita realizar un ” Manual J “. Un Manual J es el cálculo que se utiliza para determinar la cantidad de calefacción y refrigeración que requiere su hogar para mantenerlo caliente en invierno y fresco y seco en verano.

Los pies cuadrados no son el único factor que podría afectar el tamaño de su aire acondicionado. Las cosas que afectan el tamaño de la unidad de aire acondicionado que necesita incluyen:

  • Exposición al sol
  • ¿Cuántas personas hay en una habitación determinada a la vez?
  • Dónde instala la unidad
  • Que tipo de ventanas tienes

Los pies cuadrados son uno de los factores más importantes para que un contratista de HVAC cotice un precio.

3. Costos laborales

Pagará su costo unitario más la mano de obra. Es tentador reducir costos contratando al Joe Schmoe más barato para que haga el reemplazo de su aire acondicionado. Pero, aquí es donde debes ser más exigente. Los contratistas de HVAC que contrate son cruciales para una instalación de aire acondicionado exitosa.

Según el sitio web Energy Star de la Agencia de Protección Ambiental, un acondicionador de aire central mal instalado puede disminuir hasta un 30% la eficiencia energética. Los costos de energía de mes a mes significan que se desperdician cientos de dólares que tanto le costó ganar.

Entonces, ¿cuál es el resultado final?

Evitar el reemplazo de su CA le costará mucho más dinero a largo plazo. Cada mes que su costo de energía permanece igual, o peor, aumenta, es un mes de oportunidades financieras desperdiciadas.

El retorno que obtendrá de la instalación de CA compensará los costos del sistema HVAC. No se pierda la oportunidad de hacer este tipo de dinero.

Contrata a un profesional

A a ZG.C. Los expertos en energía son un grupo práctico listo para hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente. ¡Animamos a aquellos interesados en proyectos de mejoras para el hogar a buscarnos!

Tenemos una calificación A+ de BBB y tenemos más de 100 reseñas de cinco estrellas para leer en Google. Haga clic aquí para visitar nuestro sitio web informativo y obtener un presupuesto para el reemplazo de HVAC.

Mejora.

Renovar ahora

Aire Acondicionado Central

Una unidad de aire acondicionado obsoleta afecta el aire que toman sus pulmones. Una unidad de aire acondicionado que hace bien su trabajo debe purificar el aire y reducir los alérgenos y el moho en el aire. Una unidad de aire acondicionado obsoleta afecta su billetera. Una unidad de aire acondicionado que vale la pena tener es económica. Debería reducir los costos y mantener su hogar fresco durante los meses más cálidos. Puede esperar gastar bastante dinero en el reemplazo de su aire acondicionado, ¡pero contratar al contratista adecuado puede ayudarlo a ahorrar mucho!

A a ZG.C. Los expertos en energía son un grupo práctico listo para hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente. ¡Animamos a aquellos interesados en proyectos de mejoras para el hogar a que investiguen sobre nosotros! Tenemos una calificación A+ de BBB y tenemos más de 100 reseñas de cinco estrellas para leer en Google. Haga clic aquí para visitar nuestro sitio web informativo y obtener un presupuesto para el reemplazo del aire acondicionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Spring Savings
Event - $0 Down, 180 Month
Financing Options

By clicking “Get Free Estimate” below, you agree that we may call you at the number you entered above, which you certify is your own, with reminders, offers, and other information, including through the possible use of automated technology, text, and prerecorded messages. Consent is not a condition of purchase. Click here to see the terms and conditions of our promotions.